FAQ

Preguntas frecuentes

  • General

  • ¿Qué es Sensa?

    Sensa es una nueva plataforma móvil de contenidos que integra la TV lineal con Internet, de manejo sencillo e intuitivo, la podés usar para ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar.

    Con Sensa podés acceder a:

    • TV en vivo con más de 70 señales, incluyendo señales Premium, en caso que las tengas o te suscribas.
    • Contenido en Alta Definición.
    • Contenido On Demand con más de 3.000 títulos.
    • Retroceder, pausar y adelantar.
    • Volver al inicio un contenido que ya empezó y ver uno que ya fue emitido.
    • Streaming adaptativo, por lo que la calidad del contenido se adapta automáticamente según tu conexión. Puede suceder que una señal o contenido esté disponible en HD pero se visualice en menor calidad debido a las condiciones de la conexión.
    • Buscador de programación.
    • Reproducción simultánea, podrás reproducir contenido en 3 dispositivos como máximo en forma simultánea.
    • Disponibilidad de visualización, podrás ingresar tu usuario hasta en 3 dispositivos diferentes.

  • ¿Cómo accedo a Sensa?

    Solicitando un usuario y contraseña con tu proveedor de tv paga en tu localidad, podés ver quienes están prestando el servicio acá.

    Cuando tengas tu usuario y contraseña deberás descargarte la aplicación desde el store de tu dispositivo, Google Play o App Store en este link o acceder desde tu PC en player.sensa.com.ar.

  • Cuenta y clave

  • ¿Cómo consigo mi usuario y clave?

    Consultá con tu operador de cable si ya están asociados a COLSECOR e integrados en el servicio.

    Podés ver quienes están prestando el servicio acá

  • Olvidé mis datos de acceso

    Seleccioná el enlace "Olvidé mis datos de acceso" en la página de inicio de sesión de este sitio.

  • No me llega el email para recuperar la clave de acceso

    Si no recibes tu e-mail de confirmación es probable que lo encuentres en tu carpeta de spam o correo no deseado. Marca el correo como seguro o envíalo a tu bandeja de entrada. Si tras varios intentos seguís sin recibir el email consultá a tu operador para que revisen el estado de tu cuenta y tus datos.

  • Dispositivos

  • ¿Dónde puedo ver Sensa?

    • Dispositivos móviles: Android a partir de la versión 4.0 | iOS a partir de la versión 9.0.
    • PC
    • Android TV

  • Quiero administrar los dispositivos de mi cuenta de Sensa

    Para poder configurar los dispositivos que están asociados a su cuenta, pulse la opción INGRESAR y luego MI CUENTA.

    En la siguiente pantalla, deberá completar su nombre de usuario y su clave de acceso, proporcionadas por su cable operador. Al ingresar, podrá observar tres íconos.

    Pulsando en Mi Cuenta accederá a información con datos personales que sólo pueden ser modificados por el cableoperador.

    En MIS SERVICIOS, podrá chequear los paquetes que tiene contratados.

    Pulsando en el ícono, MIS DISPOSITIVOS, podrá eliminar los dispositivos asignados a la cuenta, según lo requiera.

    Menú Mis Dispositivos
  • ¿Si mi dispositivo tiene un firmware modificado o jailbreak, ¿puedo utilizar Sensa?

    No. Debido a políticas de seguridad que garantizan la legitimidad de los contenidos ofrecidos en la plataforma; Sensa bloqueará el acceso a cualquier contenido en caso de que tu dispositivo cuente con un firmware modificado; permisos de root habilitados o si realizaste alguna modificación de su condición original de fábrica en su sistema operativo.

  • ¿Qué ancho de banda necesito para usar Sensa?

    El menor perfil disponible es de 700 Kb por lo que para un uso óptimo de Sensa se recomienda un ancho de banda para cada dispositivo de por lo menos 2 Mb.

  • ¿El uso de Sensa en mi dispositivo consume datos de mi paquete 3G/4G?

    La visualización de contenidos en Sensa consume gigabytes del paquete de datos móviles que tengas. Recomendamos utilizar el servicio a través de una conexión Wi-Fi.

  • ¿Cómo instalar Sensa en mi PC?

    Podés ver cómo hacerlo acá.

  • Inconveniente para visualizar Sensa desde mi PC

    Sensa en su versión para PC está teniendo algunos inconvenientes de reproducción en aquellos PCs que hayan actualizado el navegador Google Chrome a su última versión (v76).

    Estamos trabajando en una actualización para solucionarlo, mientras tanto, sigan los siguientes pasos:

    1. Escribir chrome://flags en el navegador
    2. Seleccionar “Enabled” en la opción “Native Client”
    3. Pulsar el botón “Relaunch Now” o reiniciar el navegador
    4. Volver a ingresar en http://player.sensa.com.ar/

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